Crea una aplicación para tu restaurante
No te conformes con las grandes plataformas de entrega
Tu marca
Tener tu propia app te permite alinear el branding de tu restaurante con todo lo que te hace único: tipo de cocina, decoración y concepto. Haz que tu app refleje esa esencia, para que tus clientes se sientan conectados y te destaques de la competencia con una herramienta que lleva tu sello personal.
Tu comunicación
Con tu propia app, tienes el control total. Podrás mostrar tu menú, destacar platos o eventos especiales, ofrecer descuentos, compartir fotos e incluso recetas. ¡Las posibilidades son infinitas, porque tú decides!
Tus ganancias
A diferencia de las plataformas de entrega externas, SimbiosysApp no cobra comisiones por las ventas realizadas en tu app. Todo lo que se pague en la aplicación es completamente tuyo.
SimbiosysAPP para Restaurantes
Una herramienta de pedidos en línea para tu restaurante
Lleva tu restaurante a un nuevo nivel ofreciendo una aplicación con servicio de pedidos online

1

Haz clic y recoge

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Entrega a domicilio

3

Gestión de pedidos

4

Gestión de franjas horarias

5

Recibe pagos online

6

Sin comisiones por ventas
Tus clientes quieren pedir su comida en una aplicación
Aunque todavía disfrutan del ambiente de los restaurantes, los consumidores han cambiado sus hábitos en los últimos años y ahora aspiran a disfrutar de su comida también en casa.
Haz clic y recoge
Ofrece a tus clientes la opción de pedir online y recoger su comida en el restaurante. Pueden pagar desde la app o al recoger. Es una solución flexible para quienes prefieren pedir con antelación y una excelente forma de llegar a más clientes sin invertir en un servicio de entrega.
Entrega a domicilio
¿Quieres llevar tu comida directo a la puerta de tus clientes? Organiza tu propio servicio de entrega sin complicarte con la logística. Tú controlas las zonas de entrega y tarifas, enfocándote solo en lo que importa: la cocina y hacer llegar tu comida a los clientes locales de la manera más cómoda para ambos.
Más que un simple servicio de pedidos
Un back office sencillo y todo en uno
Contenido
El back office te permite gestionar tu menú y todo el contenido adicional de tu app, como fotos, videos, artículos e información del restaurante. Puedes crear y modificar contenido al instante.
Archivos de clientes
Toda la información de tus clientes está en tu back office: contacto, direcciones, número y frecuencia de pedidos, carrito promedio e historial. Incluso puedes añadir notas personalizadas. Estos datos te ayudan a conocer mejor a tus clientes y adaptarte a sus necesidades.
Herramientas de marketing
¡Aprovecha todas las herramientas de tu back office! Desde descuentos y notificaciones push hasta códigos QR. Haz tu app más accesible, conecta con tus clientes y construye su lealtad de manera fácil.
Un sistema de pedidos flexible y ligero para usted y sus clientes
Tómatelo con calma: tu aplicación se adapta a tu forma de trabajar, no al revés
Gestión de pedidos
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Tu app se encarga de recibir los pedidos por ti. Cuando tus clientes eligen sus platos y confirman su carrito, el pedido se crea automáticamente. Recibes una notificación al instante y solo te preocupas por la cocina. Con un solo clic, puedes actualizar el estado del pedido: pendiente, en proceso, entregado o cancelado. Tus clientes también son notificados de cada cambio. ¡Así, tú trabajas sin estrés y ellos sin frustraciones!
Organización de franjas horarias
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Para facilitar la gestión de tu negocio y brindar más comodidad a tus clientes, puedes establecer franjas horarias para que elijan cuándo recoger su pedido o recibirlo en casa, asegurando así que no tengan que esperar mucho por su comida.
Tú decides la duración de esas franjas y el número máximo de pedidos por cada una, además del tiempo mínimo entre un pedido y su entrega o recogida. Todo está diseñado para que tengas un control total de los pedidos sin afectar la organización de tu cocina.
Mi compañero de tienda
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Como dueño de un restaurante, no siempre estás en un escritorio, pero con la app My Shop Companion puedes gestionar todos tus pedidos desde tu smartphone. La app te muestra los pedidos actuales organizados por hora de entrega o recogida, y te permite cambiar su estado para coordinar con tu equipo y notificar a tus clientes.
Si ofreces entrega a domicilio, My Companion te facilita la comunicación con los repartidores, quienes pueden actualizar el estado de los pedidos en su smartphone tan pronto como los entreguen.
Ofrecer varias soluciones de pago y adaptarse a una amplia gama de clientes.
Pago con 1 clic o en persona, ofrece una experiencia de compra tan fluida como en un restaurante
Acepta todo tipo de pagos
Ofrece a tus clientes la comodidad de pagar online al hacer sus pedidos desde la app. Acepta tarjetas bancarias, PayPal, vales restaurante y más, ¡incluso pago en 1 clic con Apple Pay!
Recibir el pago en persona
Para quienes prefieren pagar fuera de la app, permite que lo hagan al momento de la entrega o en el restaurante con el servicio de click and collect. Sin necesidad de ingresar datos de tarjeta, podrán validar su pedido y pagarlo con facilidad.
Hazle la vida más fácil a tus clientes
Tus clientes están aquí para disfrutar, no para complicarse. Puedes hacer que el proceso de pago sea rápido y sencillo, pidiendo solo la información necesaria según el método de entrega. Ahorra tiempo y mejora su experiencia.
Aumente los ingresos de su restaurante
Herramientas para aumentar realmente tus ventas
Descuentos
Atrae a tus clientes o aumenta su gasto creando descuentos personalizados. Puedes aplicarlos a toda la cuenta o a productos específicos, en monto fijo o porcentaje. También puedes asignar descuentos a clientes concretos con condiciones de uso. Úsalos para premiar a clientes fieles o impulsar las ventas de un plato especial.
Recordatorio de pedido abandonado
¿Alguien empezó un pedido y no lo completó? Con tu app, puedes ver los pedidos abandonados y los datos del cliente. Envía un recordatorio para animarlos a finalizar su compra.
Notificación de inserción
No esperes a que tus clientes piensen en ti, ¡recuerda enviarles una notificación! Si los martes no tienes muchos pedidos, envía un aviso antes del almuerzo para promocionar tu plato especial. ¡Verás resultados!
Pedidos recurrentes
Facilita la vida de tus clientes habituales permitiéndoles renovar pedidos con un solo clic. Ideal para cuando tienen prisa o simplemente hambre.
Programa de fidelidad
Recompensa a tus clientes con un programa de puntos por cada pedido. Esto no solo mejora su experiencia, sino que también los motiva a seguir eligiéndote.
Aumente su visibilidad y fidelice a sus clientes con la misma aplicación
Publica tu aplicación en la web y en las tiendas de Apple y Google
App Store y Google Play
Las apps creadas con SimbiosysApp están diseñadas específicamente para iOS y Android, disponibles en Apple App Store y Google Play. Gracias a la optimización en tiendas (ASO) y las reseñas, tu app gana visibilidad. Las funciones nativas y la excelente experiencia de usuario te ayudarán a fidelizar y mantener el contacto con tus clientes.
PWA: En la Web
La Progressive Web App (PWA) es la versión web de tu app y funciona como un sitio web, lo que te ayuda a ganar visibilidad y atraer nuevos clientes a través de Google. Optimiza tu presencia digital y aprovecha Google My Business para promocionar tu restaurante. Además, la PWA es multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo, y mejora el SEO de tu contenido.
Y mucho más…
Localizador de tiendas
Muestra tu(s) restaurante(s) en un mapa y ayuda a tus clientes a encontrarte al instante. Los puntos se detallan con texto, fotos, vídeos o sonido para ayudarte a describir tu establecimiento. Un botón permite a tus clientes generar un itinerario automáticamente desde su ubicación.
Formulario de contacto
Integra un formulario de contacto a tu app que te permitirá responder las dudas o inquietudes de tus clientes. Puedes personalizar los campos del formulario según tus necesidades.
Inicio de sesión automático
Con el login integrado, tu cliente se identifica solo una vez. Luego, es reconocido inmediatamente cada vez que inicia la aplicación. Nada como esto para cumplir con las expectativas de tu cliente.
Instrucciones de pedido
Tus clientes tienen la posibilidad de añadir detalles a su pedido gracias a un campo libre en la pantalla de pago. Una buena forma de informarte sobre una alergia, el número de platos que quieren o una preparación en particular.
Recordatorio de carrito
Si un cliente ha abandonado tu aplicación con platos en su carrito, se mostrará una ventana emergente en su próxima visita para permitirle finalizar su pedido directamente.
Botón de compra rápida
Permite a tus clientes añadir platos a su carrito de forma sencilla desde la página de inicio de tu aplicación o navegando por la lista de tus platos. Nunca tendrán que salir de la página que están viendo para añadir un plato al carrito.
¿Por qué los restaurantes necesitan una aplicación?
Ofrecer comida para llevar y entrega a domicilio.
La pandemia ha cambiado los hábitos de consumo, y hoy en Europa, el 68% de los consumidores es más propenso a pedir comida para llevar que antes. Esta tendencia sigue creciendo, con más clientes buscando comodidad a través de canales digitales. Tener una app propia es la mejor forma de ofrecer pedidos a tus clientes, permitiéndote mantener un vínculo cercano con ellos.
Sea independiente de las plataformas de entrega
Aunque plataformas como Uber Eats o Doordash te dan visibilidad, una app propia te permite gestionar todo: menú, pedidos, horarios y pagos, sin comisiones. Además, un estudio de 2020 mostró que 2/3 de los clientes europeos prefieren pedir directamente a sus restaurantes favoritos.
Sin comisión por ventas
Con tu aplicación, tú decides todo lo relacionado con tu restaurante. Gestionas tu menú, tus pedidos, tus franjas horarias, tu flujo de caja. Te beneficias de las mejores tecnologías para facilitar tus ventas y cobrar rápidamente (Apple Pay, PayPal, tarjetas de crédito, etc.). Y, por supuesto, no se deduce ninguna comisión de tus ventas. Todo lo que recaudas en tu aplicación es tuyo.